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Oportunidades y retos de la omnicanalidad dentro del sector retail.

dc.contributor.advisorViejo Fernández, Nuria 
dc.contributor.authorSantos Sánchez, Paula Carla
dc.date.accessioned2023-07-27T07:33:47Z
dc.date.available2023-07-27T07:33:47Z
dc.date.issued2023-07-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69205
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en la relevancia de la implantación de una estrategia omnicanal, considerándose la misma como el principal modo de ser competitivo en el mercado actual para las empresas detallistas. Se mostrarán en las primeras páginas la evolución a lo largo de la historia de los formatos comerciales dentro del ámbito de la distribución comercial. Asimismo, se analizará el papel del consumidor dentro del mismo entorno, para la posterior identificación de los factores clave que los minoristas deben tener en cuenta para satisfacer sus exigencias. Así, los puntos primordiales objeto de este estudio serán la figura del vendedor, la distribución de las tiendas físicas detallistas y la necesidad de incorporar elementos tecnológicos.
dc.format.extent48 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleOportunidades y retos de la omnicanalidad dentro del sector retail.spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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