dc.contributor.advisor | Viejo Fernández, Nuria | |
dc.contributor.author | Eguiluz Fernández, Alicia | |
dc.date.accessioned | 2023-07-27T07:05:58Z | |
dc.date.available | 2023-07-27T07:05:58Z | |
dc.date.issued | 2023-07-21 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/69193 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado, presentado como
requisito para la obtención del título en Administración y Dirección de Empresas por la
Universidad de Oviedo, se enfoca en el estudio del marketing de influencia en el sector
de la moda.
En primer lugar, se ha llevado a cabo una revisión bibliográfica tanto del sector de la
moda y del marketing de influencia por separado, como de ambos en conjunto.
Posteriormente se ha hecho un análisis de dos marcas del sector moda, Dior y Bottega
Veneta, que realizan usos opuestos del marketing de influencia y de las redes sociales.
Mientras que Dior hace uso de este tipo de estrategias, Bottega Veneta no tiene presencia
en redes sociales
Por último, se han establecido una serie de dimensiones y variables y se ha llevado a cabo
una investigación para medir el impacto de los influencers en el comportamiento de los
consumidores mediante una encuesta y un modelo econométrico. | |
dc.format.extent | 56 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Administración y Dirección de Empresas | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Marketing de influencia en el sector de la moda | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |