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La realidad aumentada como herramienta de marketing

dc.contributor.advisorSuárez Vázquez, Ana 
dc.contributor.authorMorejón García, Surelys
dc.date.accessioned2023-07-26T07:20:48Z
dc.date.available2023-07-26T07:20:48Z
dc.date.issued2023-07-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69165
dc.description.abstractLos avances tecnológicos en la visualización de contenido 3D, de nuevas funcionalidades en el software de teléfonos móviles, y las crecientes inversiones en tecnología de realidad aumentada son algunos de los impulsores del crecimiento de la demanda de aplicaciones basadas en realidad aumentada. En este trabajo de fin de máster se delimita el concepto de realidad aumentada y se aborda su impacto sobre el marketing. Se lleva a cabo una revisión de la literatura sobre el papel de la realidad aumentada durante la experiencia y comportamiento del consumidor y sobre el estado de flujo. A partir de este marco teórico, se desarrolló un estudio empírico en el que se analiza el impacto de la realidad aumentada, concretamente en el marketing no lucrativo. Los resultados permitieron llegar a conclusiones teóricas e implicaciones prácticas sobre el efecto de la realidad aumentada en la generación de valor y en variables claves del comportamiento del consumidor.
dc.format.extent82 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa realidad aumentada como herramienta de marketingspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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