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Internacionalización del sector de la moda asturiana

dc.contributor.advisorGarcía Pérez, Francisco 
dc.contributor.authorOrdiales Santirso, Nerea
dc.date.accessioned2023-07-24T10:02:51Z
dc.date.available2023-07-24T10:02:51Z
dc.date.issued2023-07-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69099
dc.description.abstractEl presente TFG tiene como objetivo aportar una perspectiva global sobre el proceso de internacionalización de las marcas de moda asturianas, así como el papel llevado a cabo por asociaciones e iniciativas regionales enfocadas en el impulso de éstas a su promoción en mercados extranjeros. Para su consecución, se elabora un análisis previo del sector partiendo del ámbito internacional y nacional con la intención de poner en contexto el panorama actual de la industria, para obtener posteriormente una visión completa de la situación de la moda en Asturias, mediante la aportación de datos económicos y empresariales de cada uno de ellos. Por último, se realiza un estudio de las principales estrategias utilizadas por empresas del sector de la moda para su internacionalización, y a continuación se trata la aportación ofrecida por diferentes asociaciones de promoción exterior, ejemplificando ambas a través de casos reales de marcas asturianas de la industria.spa
dc.format.extent45 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Comercio y Marketing
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleInternacionalización del sector de la moda asturianaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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