dc.contributor.advisor | García Pérez, Francisco | |
dc.contributor.author | Ordiales Santirso, Nerea | |
dc.date.accessioned | 2023-07-24T10:02:51Z | |
dc.date.available | 2023-07-24T10:02:51Z | |
dc.date.issued | 2023-07-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/69099 | |
dc.description.abstract | El presente TFG tiene como objetivo aportar una perspectiva global sobre el proceso
de internacionalización de las marcas de moda asturianas, así como el papel llevado a
cabo por asociaciones e iniciativas regionales enfocadas en el impulso de éstas a su
promoción en mercados extranjeros.
Para su consecución, se elabora un análisis previo del sector partiendo del ámbito
internacional y nacional con la intención de poner en contexto el panorama actual de la
industria, para obtener posteriormente una visión completa de la situación de la moda
en Asturias, mediante la aportación de datos económicos y empresariales de cada uno
de ellos.
Por último, se realiza un estudio de las principales estrategias utilizadas por empresas
del sector de la moda para su internacionalización, y a continuación se trata la
aportación ofrecida por diferentes asociaciones de promoción exterior, ejemplificando
ambas a través de casos reales de marcas asturianas de la industria. | spa |
dc.format.extent | 45 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Comercio y Marketing | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Internacionalización del sector de la moda asturiana | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |