Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis económico-financiero del sector televisivo en España (2018-2022): Atresmedia y Mediaset

dc.contributor.advisorÁlvarez Pérez, Mónica
dc.contributor.authorLago Santín, Paula
dc.date.accessioned2023-07-21T09:12:02Z
dc.date.available2023-07-21T09:12:02Z
dc.date.issued2023-07-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10651/69076
dc.description.abstractLa industria de la comunicación, información y distracción en España tiene una gran influencia en la población española, y el medio por excelencia es la televisión. Varios han sido los factores que han ido modificando el consumo de la industria televisiva con el paso de los años, destacando los más recientes, como, por ejemplo, la aparición de plataformas digitales que han captado la atención de los usuarios y pueden llegar a ser un servicio sustitutivo, o el confinamiento provocado por la pandemia de la COVID-19, que aumentó el tiempo de consumo de series y películas, dejando tendencias que se mantienen hoy en día A lo largo de este estudio se realizará un análisis económico-financiero de las dos cadenas preferidas por los españoles, se observará su avance desde el 2018 hasta 2022 así como los motivos por los cuales su situación financiera y económica ha variado.spa
dc.format.extent54 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Sistemas de Información y Análisis Contable
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAnálisis económico-financiero del sector televisivo en España (2018-2022): Atresmedia y Mediasetspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons