dc.contributor.advisor | Álvarez Pérez, Mónica | |
dc.contributor.author | Lago Santín, Paula | |
dc.date.accessioned | 2023-07-21T09:12:02Z | |
dc.date.available | 2023-07-21T09:12:02Z | |
dc.date.issued | 2023-07-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10651/69076 | |
dc.description.abstract | La industria de la comunicación, información y distracción en España tiene
una gran influencia en la población española, y el medio por excelencia es la
televisión.
Varios han sido los factores que han ido modificando el consumo de la
industria televisiva con el paso de los años, destacando los más recientes, como, por
ejemplo, la aparición de plataformas digitales que han captado la atención de los
usuarios y pueden llegar a ser un servicio sustitutivo, o el confinamiento provocado
por la pandemia de la COVID-19, que aumentó el tiempo de consumo de series y
películas, dejando tendencias que se mantienen hoy en día
A lo largo de este estudio se realizará un análisis económico-financiero de las
dos cadenas preferidas por los españoles, se observará su avance desde el 2018 hasta
2022 así como los motivos por los cuales su situación financiera y económica ha
variado. | spa |
dc.format.extent | 54 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Sistemas de Información y Análisis Contable | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Análisis económico-financiero del sector televisivo en España (2018-2022): Atresmedia y Mediaset | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |