Mostrar el registro sencillo del ítem

Las películas animadas como herramienta de motivación artística

dc.contributor.advisorSan Pedro Veledo, Juan Carlos 
dc.contributor.authorPrendes Olivera, Tania
dc.date.accessioned2023-07-04T11:51:06Z
dc.date.available2023-07-04T11:51:06Z
dc.date.issued2023-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68955
dc.description.abstractEn este TFG defendemos como la educación artística, en este caso más concretamente la educación plástica, es uno de los mejores métodos de trabajo con los alumnos y las alumnas. Hay muchas opciones cuando trabajamos por esta vía y en la que nos centramos principalmente es en el desarrollo de la imaginación y la creatividad, esa herramienta tan poderosa que tenemos las personas y que hay que desarrollarla bien desde pequeños. Para ello vemos diferentes situaciones de aprendizaje donde a través de las manualidades y la experimentación los niños y niñas aprendes diferentes conocimientos que a priori no tienen relación con la educación plástica.
dc.format.extent29 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Infantil (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLas películas animadas como herramienta de motivación artísticaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons