Mostrar el registro sencillo del ítem

El juego como medio de aprendizaje de idiomas

dc.contributor.advisorScarlaken, Justine Agnes Corine 
dc.contributor.authorFernández Romero, Ainhoa
dc.date.accessioned2023-07-04T09:36:46Z
dc.date.available2023-07-04T09:36:46Z
dc.date.issued2023-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68947
dc.description.abstractEn este TFG trataremos de ver cómo la ludificación de los recursos puede facilitar el aprendizaje del francés en el aula de idiomas. Nos centraremos en algunos juegos concretos y veremos cómo los profesores pueden utilizarlos en el aula y qué objetivos pueden alcanzar. En particular, consideraremos los juegos que facilitan el aprendizaje de la gramática y fomentan la sistematización de determinadas estructuras léxicas y gramaticales.spa
dc.format.extent43 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl juego como medio de aprendizaje de idiomasspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons