Mostrar el registro sencillo del ítem
El juego como medio de aprendizaje de idiomas
dc.contributor.advisor | Scarlaken, Justine Agnes Corine | |
dc.contributor.author | Fernández Romero, Ainhoa | |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T09:36:46Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T09:36:46Z | |
dc.date.issued | 2023-06-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/68947 | |
dc.description.abstract | En este TFG trataremos de ver cómo la ludificación de los recursos puede facilitar el aprendizaje del francés en el aula de idiomas. Nos centraremos en algunos juegos concretos y veremos cómo los profesores pueden utilizarlos en el aula y qué objetivos pueden alcanzar. En particular, consideraremos los juegos que facilitan el aprendizaje de la gramática y fomentan la sistematización de determinadas estructuras léxicas y gramaticales. | spa |
dc.format.extent | 43 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | El juego como medio de aprendizaje de idiomas | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [1999]
TFG