Show simple item record

El juego como medio de aprendizaje de idiomas

dc.contributor.advisorScarlaken, Justine Agnes Corine 
dc.contributor.authorFernández Romero, Ainhoa
dc.date.accessioned2023-07-04T09:36:46Z
dc.date.available2023-07-04T09:36:46Z
dc.date.issued2023-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68947
dc.description.abstractEn este TFG trataremos de ver cómo la ludificación de los recursos puede facilitar el aprendizaje del francés en el aula de idiomas. Nos centraremos en algunos juegos concretos y veremos cómo los profesores pueden utilizarlos en el aula y qué objetivos pueden alcanzar. En particular, consideraremos los juegos que facilitan el aprendizaje de la gramática y fomentan la sistematización de determinadas estructuras léxicas y gramaticales.spa
dc.format.extent43 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl juego como medio de aprendizaje de idiomasspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License