Show simple item record

Mujeres que hacen escuela: mujeres artistas como herramienta de visibilización en Educación Primaria

dc.contributor.advisorRibeiro dos Santos, Renata 
dc.contributor.authorRomero Triana, Cristina
dc.date.accessioned2023-07-04T07:39:48Z
dc.date.available2023-07-04T07:39:48Z
dc.date.issued2023-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68930
dc.description.abstract¿Han existido grandes mujeres artistas? El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal analizar cuál ha sido el papel de la mujer en la Historia del Arte. Este fin se plasma en los objetivos específicos, los cuales plantean visibilizar el trabajo de algunas mujeres artistas y reconocer el arte como un ámbito que posibilita trabajar en la escuela de diversas formas. A partir del análisis de libros de texto y de la realización de una encuesta, que apoyan las ideas extraídas en el marco teórico, se plantea una propuesta de intervención educativa para paliar las carencias encontradas en ambos análisis realizados, con el fin de que el alumnado conozca y valore la importancia de la mujer y sus creaciones en el ámbito artístico.
dc.format.extent57 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleMujeres que hacen escuela: mujeres artistas como herramienta de visibilización en Educación Primariaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License