Mostrar el registro sencillo del ítem

Promoción de la interculturalidad en el aula a través del área de Educación Física

dc.contributor.advisorMéndez Giménez, Antonio 
dc.contributor.authorCastillo Grana, Damián
dc.date.accessioned2023-07-04T07:05:33Z
dc.date.available2023-07-04T07:05:33Z
dc.date.issued2023-06-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68923
dc.description.abstractLa creciente llegada de inmigración a nuestro país y, más concretamente, a nuestra región hace que tengamos mayor diversidad cultural en el aula. Lejos de ser un “problema” esto nos permite abrir la posibilidad de aprender unos de otros dando pie a la interculturalidad. Analizaremos la situación de dicha inmigración y así lo trataré a lo largo de este trabajo basándome en artículos y datos que lo refrenden. Como elemento principal propongo una Situación de Aprendizaje en el área de Educación Física programada en la nueva ley, la LOMLOE, en la que relaciono juegos tradicionales de las nacionalidades de inmigración más comunes en el Principado de Asturias con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, los Derechos Humanos y las Competencias Clave. Finalmente se abordarán unas conclusiones tras la aplicación de dicha Situación de Aprendizaje y se medirá el impacto que ha tenido a través de un cuestionario respondido antes y después de dicha aplicación.
dc.format.extent43 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePromoción de la interculturalidad en el aula a través del área de Educación Físicaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons