dc.contributor.advisor | Fernández Costales, Alberto | |
dc.contributor.author | Álvarez Álvarez, Esther | |
dc.date.accessioned | 2023-07-03T11:35:22Z | |
dc.date.available | 2023-07-03T11:35:22Z | |
dc.date.issued | 2023-06-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/68916 | |
dc.description.abstract | A lo largo de este Trabajo Fin de Grado (TFG) analizaremos la técnica de doblaje para
poder ser utilizada en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en alumnos de
educación primaria. Comenzaremos con un marco teórico en el que incluiremos
información como la definición, origen y características del doblaje. Aquí, conoceremos
más detalles de esta técnica y cómo ha ido evolucionando a lo largo de la historia hasta
llegar a ser lo que conocemos hoy en día. También se analizarán las ventajas y desventajas
de la misma, así como las fases y las aplicaciones que tiene en educación primaria. Este
marco teórico estará acompañado de una unidad didáctica en la que vemos cómo se
pondría en práctica esta técnica en un aula ordinaria. En este caso nos encontraríamos en
un grupo de sexto de primaria en un centro público del caso urbano de Mieres. Esto nos
permitirá ver qué aspectos debemos tener en cuenta para llevar esta técnica al aula. | |
dc.format.extent | 39 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | El uso del doblaje en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en educación primaria (Bilingüe) | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |