Mostrar el registro sencillo del ítem

Materiales manipulativos en el aula de Matemáticas

dc.contributor.advisorLorenzo Fernández, Maria Esther 
dc.contributor.authorGonzález Iglesias, Miguel
dc.date.accessioned2023-07-03T09:32:44Z
dc.date.available2023-07-03T09:32:44Z
dc.date.issued2023-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68901
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado se recoge una propuesta didáctica para el aula de matemáticas en el curso de 3º de Educación Primaria en la que se utilizan materiales manipulativos estructurados, tales como el ábaco o los bloques de base 10, así como materiales manipulativos no estructurados, para potenciar el aprendizaje significativo de las operaciones básicas (suma, resta, multiplicación y división). Para ello, en el marco de la LOMCE, se desarrollan cuatro situaciones de aprendizaje donde se muestra cómo implementar distintos materiales manipulativos en la enseñanza de las operaciones básicas mencionadas haciendo uso de diferentes metodologías.spa
dc.format.extent46 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleMateriales manipulativos en el aula de Matemáticasspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons