Show simple item record

Aprendizaje servicio y graffiti como herramientas para mejorar la motivación del alumnado de 3º de Diversificación

dc.contributor.advisorDíaz Ordóñez, Rolando 
dc.contributor.authorGonzález Espín, Arantxa
dc.date.accessioned2023-06-30T09:48:41Z
dc.date.available2023-06-30T09:48:41Z
dc.date.issued2023-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68882
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Máster pone fin a una experiencia formativa y plasma en él los conocimientos y competencias adquiridas durante la realización del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional por la especialidad de Orientación Educativa. Este trabajo está dividido en tres partes, comenzando con una reflexión de los aprendizajes adquiridos y una contextualización y análisis del centro escolar. En segundo lugar, se desarrolla un Programa Anual para el Departamento de Orientación en el que aparecen 15 actuaciones. Por último, se recoge el diseño de un proyecto de innovación destinado al alumnado de 3º de Diversificación con el objetivo de aumentar su motivación a través del Aprendizaje servicio.
dc.format.extent117 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAprendizaje servicio y graffiti como herramientas para mejorar la motivación del alumnado de 3º de Diversificaciónspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License