dc.contributor.advisor | Díaz Ordóñez, Rolando | |
dc.contributor.author | González Espín, Arantxa | |
dc.date.accessioned | 2023-06-30T09:48:41Z | |
dc.date.available | 2023-06-30T09:48:41Z | |
dc.date.issued | 2023-06-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/68882 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Máster pone fin a una experiencia formativa y plasma
en él los conocimientos y competencias adquiridas durante la realización del Máster en
Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y
Formación Profesional por la especialidad de Orientación Educativa. Este trabajo está
dividido en tres partes, comenzando con una reflexión de los aprendizajes adquiridos y
una contextualización y análisis del centro escolar. En segundo lugar, se desarrolla un
Programa Anual para el Departamento de Orientación en el que aparecen 15 actuaciones.
Por último, se recoge el diseño de un proyecto de innovación destinado al alumnado de
3º de Diversificación con el objetivo de aumentar su motivación a través del Aprendizaje
servicio. | |
dc.format.extent | 117 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Aprendizaje servicio y graffiti como herramientas para mejorar la motivación del alumnado de 3º de Diversificación | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |