dc.contributor.advisor | González Suárez, Manuel | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Jiménez, Rubén | |
dc.date.accessioned | 2023-06-30T08:23:46Z | |
dc.date.available | 2023-06-30T08:23:46Z | |
dc.date.issued | 2023-06-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/68874 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Máster lo comienzo, tras una breve introducción, reflexionando sobre la formación recibida y las prácticas profesionales realizadas. En esta breve reflexión analizo los conocimientos que adquirí durante el Máster en Formación del Profesorado y durante las prácticas que realicé en un centro docente, separando aquellos conocimientos que he considerado de provecho para mi formación de aquellos otros que estimo inapropiados a la hora de ejercer la docencia. El siguiente punto consiste en una propuesta de programación docente, la cual he elaborado con arreglo a los conocimientos adquiridos durante el Máster y las prácticas comentados anteriormente. La programación expuesta se desarrolla en base a tres temas que, además de por su utilidad y relevancia, considero que interesarían y motivarían la atención del alumnado de 1º de Bachillerato: el amor, el conocimiento y el humor. La manera de impartir dichos temas descansa fundamentalmente en el estudio de textos filosóficos y literarios durante las clases, así como en la práctica de debates. | |
dc.format.extent | 272 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Amor, humor y conocimiento | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |