Mostrar el registro sencillo del ítem

Hibridación de los modelos comprensivo y educación deportiva aplicada al rugby

dc.contributor.advisorMéndez Giménez, Antonio 
dc.contributor.authorRodríguez González, Marcos
dc.date.accessioned2023-06-30T07:51:03Z
dc.date.available2023-06-30T07:51:03Z
dc.date.issued2023-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68869
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Master desarrolla una programación didáctica para el curso académico 2022/2023 aplicando la nueva ley educativa, LOMLOE. Está contextualizada en un centro educativo del interior del Principado de Asturias y está dirigida para 1º Bachillerato. La programación plantea un total de 8 unidades de programación en las que se desarrollarán los contenidos recogidos en el Decreto 60/2022, por el que se regula la ordenación y se establece el currículo de Bachillerato en el Principado de Asturias. Por otro lado, se presenta una propuesta de innovación motivada por las experiencias previas en Educación Física. La misma se centra en la hibridación de los Modelos Comprensivo y Educación Deportiva para impartir un deporte de invasión: Rugby.
dc.format.extent95 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleHibridación de los modelos comprensivo y educación deportiva aplicada al rugbyspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons