Mostrar el registro sencillo del ítem
"Pan y toros": la aportación de los compositores y compositoras hispanos desde la asignatura de Historia de la Música y de la Danza
dc.contributor.advisor | González Barroso, Mirta Marcela | |
dc.contributor.author | Esperante Guimaré, Elisa | |
dc.date.accessioned | 2023-06-29T11:46:55Z | |
dc.date.available | 2023-06-29T11:46:55Z | |
dc.date.issued | 2023-06-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/68863 | |
dc.description.abstract | El trabajo que se presenta a continuación es el producto de la formación adquirida a lo largo del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. En la primera de sus tres secciones, se incluye una reflexión sobre las practicas realizadas en un centro de Secundaria entre los meses de enero y abril de 2023, en el segundo una propuesta de innovación y en el último, una programación compuesta por cuatro Situaciones de Aprendizaje. El proyecto de innovación, titulado Pan y Toros, surge como respuesta a las carencias detectadas en la formación del alumnado del Bachillerato de Artes Escénicas. Este proyecto, basado en la inclusión de la aportación de los compositores y compositoras hispanos en el currículo, será el hilo conductor a partir del cual desarrollaremos una programación para la asignatura de Historia de la Música y de la Danza. | |
dc.format.extent | 68 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | "Pan y toros": la aportación de los compositores y compositoras hispanos desde la asignatura de Historia de la Música y de la Danza | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5010]
TFM