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Creando videojuegos en Scratch, programación para Digitalización Aplicada en 1º de la ESO

dc.contributor.advisorFernández García, Carmen María 
dc.contributor.authorRodríguez Gallego, Jaime
dc.date.accessioned2023-06-29T11:43:20Z
dc.date.available2023-06-29T11:43:20Z
dc.date.issued2023-06-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68862
dc.description.abstractDurante el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional hemos abarcado un sinfín de conceptos y técnicas que nos permitirán ejercer la profesión docente con la mejor calidad posible. Aun así, como punto final de esta etapa formativa se pretende, mediante este documento, realizar una reflexión acerca de toda la información asimilada, la formación que hemos recibido y las posibles pautas de mejora. Además, en este TFM también se propone una programación docente para la asignatura optativa de Digitalización Aplicada en 1º de la ESO, para la cual se planifican todas las actividades y recursos que la componen. Por último, también se propone un proyecto de innovación docente, en el que se emplea la metodología de la gamificación con el fin de aportar otra manera más atractiva para el alumnado de impartir algunas competencias de esta materia.
dc.format.extent81 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleCreando videojuegos en Scratch, programación para Digitalización Aplicada en 1º de la ESOspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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