Mostrar el registro sencillo del ítem
Experiencia de aprendizaje gamificada a través de la adaptación del popular juego de mesa ¿Quién es quién?
dc.contributor.advisor | Fernández González, María de los Ángeles | |
dc.contributor.author | Campillo González, Diego | |
dc.date.accessioned | 2023-06-29T09:54:02Z | |
dc.date.available | 2023-06-29T09:54:02Z | |
dc.date.issued | 2023-06-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/68837 | |
dc.description.abstract | Gracias al Máster de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional los futuros docentes podemos adquirir los conocimientos, habilidades y recursos pedagógicos fundamentales para ejercer la función docente. Dentro de la formación recibida se abordan desde temáticas relacionadas con el desarrollo de la personalidad durante la adolescencia, hasta el papel que juega la innovación en la nueva enseñanza del siglo XXI. En este sentido, se propone una innovación docente que consiste en una metodología de aprendizaje basada en juegos para la asignatura de Biología y Geología de 3º de la ESO. Concretamente, se trata de una versión alternativa y modificada desarrollada a partir de la construcción de los elementos del juego por parte del alumnado del popular juego de mesa ¿Quién es quién?. Esta innovación servirá para incrementar la motivación del alumnado y mejorar sus resultados académicos. Por otro lado, se presenta una programación docente acorde a la nueva ley de educación, caracterizada por ofrecer numerosas alternativas tanto de acceso al conocimiento, como de evaluación, lo que favorecerá la igualdad de oportunidades y garantizará la inclusión de todo el alumnado. | |
dc.format.extent | 98 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Experiencia de aprendizaje gamificada a través de la adaptación del popular juego de mesa ¿Quién es quién? | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5265]
TFM