Mostrar el registro sencillo del ítem

Percepción de la violencia en los adolescentes en el último curso de Secundaria. Intervención a través de la educación artística para una educación equitativa

dc.contributor.advisorSan Pedro Veledo, Juan Carlos 
dc.contributor.advisorPérez Herrero, María del Henar 
dc.contributor.authorDelgado Cuervo, Mónica 
dc.contributor.otherCiencias de la Educación, Departamento de spa
dc.date.accessioned2023-06-29T09:17:56Z
dc.date.available2023-06-29T09:17:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68827
dc.descriptionTesis realizada en la Universidad de Oviedospa
dc.description.abstractLa visita a la exposición “A pesar de todo dibujan…” motivó el desarrollo de esta tesis que explora la percepción que el estudiantado adolescente tiene de las conductas violentas y sus manifestaciones para plantear una intervención que genere una conciencia crítica y potencie unas habilidades que permitan al alumnado enfrentarse a la violencia del entorno.spa
dc.description.sponsorshipMINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD * FECYT * UCC+ispa
dc.format.extent00:04:24
dc.format.mimetypevideo/mp4
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Medios Audiovisualesspa
dc.rights© Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación secundariaspa
dc.subjectViolencia en adolescentesspa
dc.subjectDibujospa
dc.titlePercepción de la violencia en los adolescentes en el último curso de Secundaria. Intervención a través de la educación artística para una educación equitativaspa
dc.typevideospa
dc.identifier.localDL AS 1050-2023
dc.local.notesArchivo convertido con menor resolución usando VLCMediaPlayer de un original mp4spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Teselas [384]
    Vídeos divulgativos sobre tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Universidad de Oviedo
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons