Mostrar el registro sencillo del ítem

Las redes sociales y las entidades financieras. ¿Una opción real para los jóvenes?

dc.contributor.advisorÁlvarez González, Luis Ignacio 
dc.contributor.authorTrincado Lamuño, Miguel
dc.date.accessioned2023-06-26T09:50:53Z
dc.date.available2023-06-26T09:50:53Z
dc.date.issued2023-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68779
dc.description.abstractLas redes sociales cada día son más importantes y sus posibilidades no dejan de crecer. Actualmente las redes cuentan con aproximadamente 1,5 billones de usuarios, por lo que dar la espalda a esta revolución por parte de las entidades financieras es imposible. Las entidades deben conocer y dominar el funcionamiento de las redes sociales, ya que las posibilidades y beneficios que éstas pueden aportar son potencialmente enormes. Las redes sociales acercan mucho al cliente y a la entidad, una estrategia novedosa que ya utilizan muchas entidades financieras hoy en día (CRM). Crear relaciones duraderas, aumentar la confianza, transparencia, sencillez y eficacia, todos estos puntos son más accesibles gracias al uso de las redes sociales y la tecnología. Debemos estudiar también el perfil de persona que frecuente y utiliza en mayor medida las redes. ¿Están los jóvenes creando realmente una revolución en el modelo financiero?
dc.format.extent41 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Contabilidad y Finanzas
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLas redes sociales y las entidades financieras. ¿Una opción real para los jóvenes?spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons