dc.contributor.advisor | Iglesias Casal, María Isabel | |
dc.contributor.author | Díaz Zepeda, Darinca Diana | |
dc.date.accessioned | 2023-06-14T07:27:06Z | |
dc.date.available | 2023-06-14T07:27:06Z | |
dc.date.issued | 2023-06-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/68406 | |
dc.description.abstract | El trabajo explora los cambios que se han gestado en las aulas virtuales a partir de la pandemia por el COVID-19, cuando las plataformas de educación experimentaron un incremento de estudiantes matriculados. Asimismo, el trabajo analiza una muestra del contenido de los materiales del curso de español de Lingoda, una de las plataformas de educación virtual que más ha crecido en los últimos años. El análisis se hace a través de un método cualitativo que permite cuantificar el uso de ciertos contenidos mínimos que deben estar presentes en un material de calidad para la enseñanza del español.
Se reconoce que cada método de enseñanza tiene sus propias ventajas y desventajas, y la elección del método y material dependerá de los objetivos, perfiles de estudiantes y profesores, contenidos, enfoque y otras variables independientes que conforman el entorno del aula. | |
dc.format.extent | 89 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Español como Lengua Extranjera | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Nuevos retos en el aula virtual de ELE. Análisis de caso: material didáctico de la plataforma Lingoda | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |