Show simple item record

Nuevos retos en el aula virtual de ELE. Análisis de caso: material didáctico de la plataforma Lingoda

dc.contributor.advisorIglesias Casal, María Isabel 
dc.contributor.authorDíaz Zepeda, Darinca Diana
dc.date.accessioned2023-06-14T07:27:06Z
dc.date.available2023-06-14T07:27:06Z
dc.date.issued2023-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/68406
dc.description.abstractEl trabajo explora los cambios que se han gestado en las aulas virtuales a partir de la pandemia por el COVID-19, cuando las plataformas de educación experimentaron un incremento de estudiantes matriculados. Asimismo, el trabajo analiza una muestra del contenido de los materiales del curso de español de Lingoda, una de las plataformas de educación virtual que más ha crecido en los últimos años. El análisis se hace a través de un método cualitativo que permite cuantificar el uso de ciertos contenidos mínimos que deben estar presentes en un material de calidad para la enseñanza del español. Se reconoce que cada método de enseñanza tiene sus propias ventajas y desventajas, y la elección del método y material dependerá de los objetivos, perfiles de estudiantes y profesores, contenidos, enfoque y otras variables independientes que conforman el entorno del aula.
dc.format.extent89 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleNuevos retos en el aula virtual de ELE. Análisis de caso: material didáctico de la plataforma Lingodaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License