Mostrar el registro sencillo del ítem

Una revisión empírica sobre la lectura digital en el dominio lector en la educación obligatoria

dc.contributor.authorDushkina, Nadezda
dc.contributor.authorFidalgo Redondo, Raquel
dc.contributor.authorÁlvarez Fernández, María Lourdes
dc.date.accessioned2023-02-28T13:16:37Z
dc.date.available2023-02-28T13:16:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationDushkina, N., Fidalgo Redondo, R., Álvarez Fernández, M. L. (2023). Una revisión empírica sobre la lectura digital en el dominio lector en la educación obligatoria. En C. Rodríguez, P. Garmen, D. Areces, L. Villalustre, N. Suagon, S. Areces (eds.). II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas. Oviedo : Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones
dc.identifier.isbn978-84-18482-72-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/66548
dc.format.extent1 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Servicio de Publicacionesspa
dc.relation.ispartofII Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actasspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2023 Universidad de Oviedo
dc.rights© Los autores
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleUna revisión empírica sobre la lectura digital en el dominio lector en la educación obligatoriaspa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttp://hdl.handle.net/10651/66505
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons