Mostrar el registro sencillo del ítem

Evaluación e intervención gamificada de las funciones ejecutivas a través de una app para la mejora de las dificultades lectoras

dc.contributor.authorMéndez Freije, Inmaculada 
dc.contributor.authorPasarin Lavín, Tania 
dc.contributor.authorCerezo Menéndez, Rebeca 
dc.contributor.authorGarcía Fernández, Trinidad 
dc.contributor.authorSantana Amador, Zaira
dc.date.accessioned2023-02-28T11:36:35Z
dc.date.available2023-02-28T11:36:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMéndez Freije, I., Pasarin Lavín, T., Cerezo Menéndez, R., García Fernández, T., Santana Amador, Z. (2023). Evaluación e intervención gamificada de las funciones ejecutivas a través de una app para la mejora de las dificultades lectoras. En C. Rodríguez, P. Garmen, D. Areces, L. Villalustre, N. Suagon, S. Areces (eds.). II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas. Oviedo : Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones
dc.identifier.isbn978-84-18482-72-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/66539
dc.format.extent1 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Servicio de Publicacionesspa
dc.relation.ispartofII Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actasspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2023 Universidad de Oviedo
dc.rights© Los autores
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEvaluación e intervención gamificada de las funciones ejecutivas a través de una app para la mejora de las dificultades lectorasspa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttp://hdl.handle.net/10651/66505
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons