Show simple item record

Gamoodification; experiencia que busca motivar y dinamizar el aprendizaje del idioma inglés en educación superior

dc.contributor.authorBetancourt García, Diego
dc.contributor.authorBadillo Vega, Rosalba
dc.date.accessioned2023-02-28T11:02:00Z
dc.date.available2023-02-28T11:02:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationBetancourt García, D., Badillo Vega, R. (2023). Gamoodification; experiencia que busca motivar y dinamizar el aprendizaje del idioma inglés en educación superior. En C. Rodríguez, P. Garmen, D. Areces, L. Villalustre, N. Suagon, S. Areces (eds.). II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas. Oviedo : Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones
dc.identifier.isbn978-84-18482-72-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/66533
dc.format.extent1 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Servicio de Publicacionesspa
dc.relation.ispartofII Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actasspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2023 Universidad de Oviedo
dc.rights© Los autores
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleGamoodification; experiencia que busca motivar y dinamizar el aprendizaje del idioma inglés en educación superiorspa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttp://hdl.handle.net/10651/66505
dc.type.hasVersionVoR


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License