Mostrar el registro sencillo del ítem

Gamoodification; experiencia que busca motivar y dinamizar el aprendizaje del idioma inglés en educación superior

dc.contributor.authorBetancourt García, Diego
dc.contributor.authorBadillo Vega, Rosalba
dc.date.accessioned2023-02-28T11:02:00Z
dc.date.available2023-02-28T11:02:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationBetancourt García, D., Badillo Vega, R. (2023). Gamoodification; experiencia que busca motivar y dinamizar el aprendizaje del idioma inglés en educación superior. En C. Rodríguez, P. Garmen, D. Areces, L. Villalustre, N. Suagon, S. Areces (eds.). II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas. Oviedo : Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones
dc.identifier.isbn978-84-18482-72-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/66533
dc.format.extent1 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Servicio de Publicacionesspa
dc.relation.ispartofII Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actasspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2023 Universidad de Oviedo
dc.rights© Los autores
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleGamoodification; experiencia que busca motivar y dinamizar el aprendizaje del idioma inglés en educación superiorspa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttp://hdl.handle.net/10651/66505
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons