Mostrar el registro sencillo del ítem
Ajuste de las herramientas TIC para la instrucción en ortografía y caligrafía a prácticas instruccionales empíricamente validadas: una revisión sistemática
dc.contributor.author | Arrimada García, María | |
dc.contributor.author | González Laguna, María Victoria | |
dc.date.accessioned | 2023-02-28T08:47:02Z | |
dc.date.available | 2023-02-28T08:47:02Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Arrimada García, M., González Laguna, M. V. (2023). Ajuste de las herramientas TIC para la instrucción en ortografía y caligrafía a prácticas instruccionales empíricamente validadas: una revisión sistemática. En C. Rodríguez, P. Garmen, D. Areces, L. Villalustre, N. Suagon, S. Areces (eds.). II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas. Oviedo : Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones | |
dc.identifier.isbn | 978-84-18482-72-4 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/66527 | |
dc.format.extent | 1 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones | spa |
dc.relation.ispartof | II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | © 2023 Universidad de Oviedo | |
dc.rights | © Los autores | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Ajuste de las herramientas TIC para la instrucción en ortografía y caligrafía a prácticas instruccionales empíricamente validadas: una revisión sistemática | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.relation.ispartofURI | http://hdl.handle.net/10651/66505 | |
dc.type.hasVersion | VoR |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Obras colectivas [652]