Show simple item record

El uso de las redes sociales para acercar conceptos teóricos al estudiantado: el influencer como herramienta de aprendizaje

dc.contributor.authorMoreno, Francisco J.
dc.contributor.authorCaballero, Carla
dc.contributor.authorBarbado, David
dc.contributor.authorSabido, Rafael
dc.date.accessioned2023-02-28T08:26:59Z
dc.date.available2023-02-28T08:26:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMoreno, F. J., Caballero, C., Barbado, D., Sabido, R. (2023). El uso de las redes sociales para acercar conceptos teóricos al estudiantado: el influencer como herramienta de aprendizaje. En C. Rodríguez, P. Garmen, D. Areces, L. Villalustre, N. Suagon, S. Areces (eds.). II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas. Oviedo : Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones
dc.identifier.isbn978-84-18482-72-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/66524
dc.format.extent1 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Servicio de Publicacionesspa
dc.relation.ispartofII Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actasspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2023 Universidad de Oviedo
dc.rights© Los autores
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl uso de las redes sociales para acercar conceptos teóricos al estudiantado: el influencer como herramienta de aprendizajespa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttp://hdl.handle.net/10651/66505
dc.type.hasVersionVoR


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License