dc.contributor.author | Moreno, Francisco J. | |
dc.contributor.author | Caballero, Carla | |
dc.contributor.author | Barbado, David | |
dc.contributor.author | Sabido, Rafael | |
dc.date.accessioned | 2023-02-28T08:26:59Z | |
dc.date.available | 2023-02-28T08:26:59Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Moreno, F. J., Caballero, C., Barbado, D., Sabido, R. (2023). El uso de las redes sociales para acercar conceptos teóricos al estudiantado: el influencer como herramienta de aprendizaje. En C. Rodríguez, P. Garmen, D. Areces, L. Villalustre, N. Suagon, S. Areces (eds.). II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas. Oviedo : Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones | |
dc.identifier.isbn | 978-84-18482-72-4 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/66524 | |
dc.format.extent | 1 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones | spa |
dc.relation.ispartof | II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | © 2023 Universidad de Oviedo | |
dc.rights | © Los autores | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | El uso de las redes sociales para acercar conceptos teóricos al estudiantado: el influencer como herramienta de aprendizaje | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.relation.ispartofURI | http://hdl.handle.net/10651/66505 | |
dc.type.hasVersion | VoR | |