Mostrar el registro sencillo del ítem

La paradoja de la inclusión digital y la tecnodependencia en jóvenes universitarios

dc.contributor.authorSamir Melo-Solarte, Diego
dc.contributor.authorBermúdez, María Antonia
dc.contributor.authorGrisales, Jonathan
dc.date.accessioned2023-02-27T13:11:53Z
dc.date.available2023-02-27T13:11:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationSamir Melo-Solarte, D., Bermúdez, M. A., Grisales, J. (2023). La paradoja de la inclusión digital y la tecnodependencia en jóvenes universitarios. En C. Rodríguez, P. Garmen, D. Areces, L. Villalustre, N. Suagon, S. Areces (eds.). II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas. Oviedo : Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones
dc.identifier.isbn978-84-18482-72-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/66512
dc.format.extent1 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Servicio de Publicacionesspa
dc.relation.ispartofII Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actasspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2023 Universidad de Oviedo
dc.rights© Los autores
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa paradoja de la inclusión digital y la tecnodependencia en jóvenes universitariosspa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttp://hdl.handle.net/10651/66505
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons