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La digitalización del seguro

dc.contributor.advisorMuñoz Paredes, María Luisa 
dc.contributor.authorSuárez González, Miguel
dc.date.accessioned2023-02-27T08:24:55Z
dc.date.available2023-02-27T08:24:55Z
dc.date.issued2023-01-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/66487
dc.description.abstractLa implementación de la tecnología en prácticamente todas las actividades de nuestra vida ha posibilitado la recolección de grandes cantidades de datos, lo que a su vez ha propiciado cambios en muchas de las actividades económicas, donde el sector seguros no es una excepción. La actividad aseguradora, que desde sus inicios se ha basado en el tratamiento de datos para hacer estimaciones, se ha visto plenamente reformada. La Inteligencia Artificial, el Cloud Computing o el Internet de las cosas son tecnologías que se han comenzado a utilizar durante las distintas fases de la cadena de valor del negocio asegurador, desde el desarrollo del producto, hasta los servicios de postventa y asistencia, pasando por la contratación de servicios o la gestión de reclamaciones. Sin embargo, este desarrollo tecnológico trae consigo algunos peligros que no pueden pasar inadvertidos. Es tarea de las sociedades ofrecer respuestas normativas que garanticen que el desarrollo tecnológico tenga lugar con pleno respeto a los derechos de las personas y entidades. Todas estas son cuestiones que exponen en el presente trabajo.
dc.format.extent57 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Abogacía
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa digitalización del segurospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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