Mostrar el registro sencillo del ítem

Impacto del Foro Comunicación y Escuela en la comarca Oscos-Eo en el período 2009-2019

dc.contributor.advisorPérez Pérez, Ramón 
dc.contributor.advisorÁlvarez Arregui, Emilio 
dc.contributor.authorFernández García, Luis Felipe
dc.contributor.otherCiencias de la Educación, Departamento de spa
dc.date.accessioned2023-02-21T09:30:08Z
dc.date.available2023-02-21T09:30:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/66463
dc.descriptionTesis realizada en la Universidad de Oviedospa
dc.description.abstractLuis Felipe Fernández García , autor de la tesis, explica como la tesis desarrollada contextualiza y valora los resultados de un programa educativo dirigido a dar las mismas oportunidades a los y las jóvenes de la comarca Oscos-Eo que a los residentes en la zona centro. El foro de comunicación está basado en la filosofía de la “escuela abierta” a la sociedad, un modelo que contribuye a favorecer cambios sociales, económicos y culturales en los territorios rurales.spa
dc.description.sponsorshipMINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD * FECYT * UCC+ispa
dc.format.extent00:04:52
dc.format.mimetypevideo/mp4
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Medios Audiovisualesspa
dc.rights© Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectEscuela abiertaspa
dc.titleImpacto del Foro Comunicación y Escuela en la comarca Oscos-Eo en el período 2009-2019spa
dc.typevideospa
dc.identifier.localDL AS 445-2023
dc.local.notesArchivo convertido con menor resolución usando VLCMediaPlayer de un original mp4spa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttp://hdl.handle.net/10651/66423


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Teselas [383]
    Vídeos divulgativos sobre tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Universidad de Oviedo
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons