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El marketing en los clubs de fútbol

dc.contributor.advisorSanzo Pérez, María José 
dc.contributor.authorGarcía Mazo, Pablo
dc.date.accessioned2023-02-21T08:48:59Z
dc.date.available2023-02-21T08:48:59Z
dc.date.issued2023-02-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/66452
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar la forma en que las organizaciones deportivas profesionales están aplicando las técnicas de marketing en un entorno de transformación digital, centrándose especialmente en el caso de los equipos de fútbol y en los procesos de transformación digital que está experimentado la comercialización de sus servicios y la forma de relacionarse con los aficionados/socios. El trabajo incluirá una propuesta de plan de marketing digital para un club de fútbol concreto.spa
dc.format.extent66 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Administración y Dirección de Empresas
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl marketing en los clubs de fútbolspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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