Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis empírico del comportamiento del consumidor de artes escénicas en Colombia

dc.contributor.authorAguado Quintero, Luis Fernando
dc.date.accessioned2023-02-09T09:04:12Z
dc.date.available2023-02-09T09:04:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAguado Quintero, L. f. (2021) Análisis empírico del comportamiento del consumidor de artes escénicas en Colombia. En L. C. Herrero Prieto, J. Prieto Rodríguez (eds.) La economía de la cultura: una disciplina joven: estudios en homenaje al profesor Víctor Fernández Blanco (pp. 173-187). Oviedo: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-18482-19-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/66289
dc.format.extentp. 173-187spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedospa
dc.relation.ispartofLa economía de la cultura: una disciplina joven. Estudios en homenaje al profesor Víctor Fernández Blancospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2021 Universidad de Oviedo
dc.rights© Los autores
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis empírico del comportamiento del consumidor de artes escénicas en Colombiaspa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttp://hdl.handle.net/10651/60464
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons