Mostrar el registro sencillo del ítem

Innovación metodológica por medio de las TIC en aulas de ELE. Propuesta didáctica

dc.contributor.advisorMorán López, Próspero 
dc.contributor.authorMaldonado Suárez, Laura
dc.date.accessioned2023-01-10T11:23:20Z
dc.date.available2023-01-10T11:23:20Z
dc.date.issued2022-12-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/65780
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Máster es una propuesta de programación didáctica contextualizada en un centro de Educación Primaria situado en el Principado de Asturias. Concretamente, está dirigida a un grupo de estudiantes ucranianos que han llegado a España en los últimos meses debido a un conflicto bélico. La propuesta está pensada para un grupo de cuatro alumnos de doce años que tienen varias sesiones semanales en un Aula de Inmersión Lingüística debido al desconocimiento del idioma. Los objetivos generales de la programación son: la integración del alumnado extranjero en el entorno escolar y social y que obtengan una destreza lingüística propia de un nivel A2 de español. A lo largo del trabajo se incide en la importancia de las nuevas tecnologías en los espacios educativos. Por ello, las diferentes unidades que componen la programación ponen el foco del proceso de enseñanza-aprendizaje en las metodologías activas y en las herramientas digitales.
dc.format.extent76 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleInnovación metodológica por medio de las TIC en aulas de ELE. Propuesta didácticaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons