Mostrar el registro sencillo del ítem

Contemplar el derrumbe: del cine de terror como signo estético de la contemporaneidad

dc.contributor.advisorMéndez Sanz, José Antonio 
dc.contributor.authorGarcía González, Víctor
dc.date.accessioned2022-12-07T10:04:19Z
dc.date.available2022-12-07T10:04:19Z
dc.date.issued2022-11-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/65694
dc.description.abstractEn los siglos XVIII-XIX asistimos a una profunda reconfiguración de las artes a distintos niveles. Acompañada ella de una reorganización de sus teorías, en el último cuarto del siglo XIX entra en escena la invención del cinematógrafo; su repercusión en el mundo artístico hace necesaria una revisión de criterios estéticos, ontológicos e históricos que sea capaz de plantear un nuevo horizonte significativo en respuesta a la pregunta de dónde nos encontramos. El cine de terror será la tramoya sobre la que intentaremos construir nuestra teoría.
dc.format.extent51 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Filosofía
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleContemplar el derrumbe: del cine de terror como signo estético de la contemporaneidadspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons