Mostrar el registro sencillo del ítem
Contemplar el derrumbe: del cine de terror como signo estético de la contemporaneidad
dc.contributor.advisor | Méndez Sanz, José Antonio | |
dc.contributor.author | García González, Víctor | |
dc.date.accessioned | 2022-12-07T10:04:19Z | |
dc.date.available | 2022-12-07T10:04:19Z | |
dc.date.issued | 2022-11-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/65694 | |
dc.description.abstract | En los siglos XVIII-XIX asistimos a una profunda reconfiguración de las artes a distintos niveles. Acompañada ella de una reorganización de sus teorías, en el último cuarto del siglo XIX entra en escena la invención del cinematógrafo; su repercusión en el mundo artístico hace necesaria una revisión de criterios estéticos, ontológicos e históricos que sea capaz de plantear un nuevo horizonte significativo en respuesta a la pregunta de dónde nos encontramos. El cine de terror será la tramoya sobre la que intentaremos construir nuestra teoría. | |
dc.format.extent | 51 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Filosofía | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Contemplar el derrumbe: del cine de terror como signo estético de la contemporaneidad | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [1998]
TFG