Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis exploratorio del tipo de puntos de gamificación asignados en un contexto educativo de personas adultas con discapacidad intelectual

dc.contributor.authorQuintas Hijós, Alejandro
dc.contributor.authorLatre Navarro, Lorena
dc.contributor.authorMartín Bozas, Fernando
dc.date.accessioned2022-10-20T08:03:46Z
dc.date.available2022-10-20T08:03:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationQuintas Hijós, A., Latre Navarro, L., Martín Bozas, F. (2022). Análisis exploratorio del tipo de puntos de gamificación asignados en un contexto educativo de personas adultas con discapacidad intelectual. En J. Fombona Cadavieco y R. Navas Sanz (Ed. lit.). Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión (p. 52-59). Oviedo: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-18482-58-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64893
dc.format.extentp. 52-59
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Servicio de Publicacionesspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2022 Universidad de Oviedo
dc.rights© Los autores
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis exploratorio del tipo de puntos de gamificación asignados en un contexto educativo de personas adultas con discapacidad intelectualspa
dc.typebook partspa
dc.relation.projectIDErasmus+ Project Ref. 2019-1-ES01-KA204-063815spa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttp://hdl.handle.net/10651/64869
dc.type.hasVersionVoR
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons