Mostrar el registro sencillo del ítem

Arte y videojuegos: Red Dead Redemption 2: El Camino del Artista

dc.contributor.advisorFernández García, Ana María 
dc.contributor.authorPaniagua Sánchez, Celia
dc.date.accessioned2022-10-13T07:15:16Z
dc.date.available2022-10-13T07:15:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64856
dc.description.abstract¿El videojuego es arte o no? Este es un debate que lleva años en el aire, con muchos en contra, al igual que sucedió con el cine en sus inicios. Es un nuevo formato audiovisual, que añade el factor de la jugabilidad, sin embargo lo encontramos cada vez más en el cine, siendo la línea que los separa cada vez más tenue. Objetivo y estructura: Con este trabajo lo que haré será analizar el videojuego Red Dead Redemption 2 brevemente, desde una visión cinematográfica: comenzando por la producción y siguiendo por el rodaje, abordando también la importancia del departamento de arte, y, finalmente estudiar en concreto la misión El camino del artista, en relación con el ámbito de la historia de la pintura. Quiero demostrar que un videojuego, fuera de si es arte o no, puede contenerlo y ser un buen método de difusión si se utiliza bien, por lo que ya se utiliza como método didáctico en muchos museos o colegios.spa
dc.format.extent40 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Historia del Arte
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleArte y videojuegos: Red Dead Redemption 2: El Camino del Artistaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons