Mostrar el registro sencillo del ítem
Arte y videojuegos: Red Dead Redemption 2: El Camino del Artista
dc.contributor.advisor | Fernández García, Ana María | |
dc.contributor.author | Paniagua Sánchez, Celia | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T07:15:16Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T07:15:16Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/64856 | |
dc.description.abstract | ¿El videojuego es arte o no? Este es un debate que lleva años en el aire, con muchos en contra, al igual que sucedió con el cine en sus inicios. Es un nuevo formato audiovisual, que añade el factor de la jugabilidad, sin embargo lo encontramos cada vez más en el cine, siendo la línea que los separa cada vez más tenue. Objetivo y estructura: Con este trabajo lo que haré será analizar el videojuego Red Dead Redemption 2 brevemente, desde una visión cinematográfica: comenzando por la producción y siguiendo por el rodaje, abordando también la importancia del departamento de arte, y, finalmente estudiar en concreto la misión El camino del artista, en relación con el ámbito de la historia de la pintura. Quiero demostrar que un videojuego, fuera de si es arte o no, puede contenerlo y ser un buen método de difusión si se utiliza bien, por lo que ya se utiliza como método didáctico en muchos museos o colegios. | spa |
dc.format.extent | 40 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Historia del Arte | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Arte y videojuegos: Red Dead Redemption 2: El Camino del Artista | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [2019]
TFG