Mostrar el registro sencillo del ítem

Igualdad de género en el aula de Educación Infantil ¿Realmente existe?

dc.contributor.advisorSánchez Álvarez, Iriana 
dc.contributor.authorOrea González, Cristina
dc.date.accessioned2022-08-18T09:07:43Z
dc.date.available2022-08-18T09:07:43Z
dc.date.issued2022-07-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64332
dc.description.abstractLa educación toma un papel importante en lo referente a la construcción de estereotipos de género, y en los centros educativos se pueden ver ciertos reforzadores que hacen que dichos estereotipos se perpetúen. Por ello, y debido a la observación realizada durante mis prácticas, el siguiente Trabajo Fin de Grado se centra en trabajar en esos estereotipos, consiguiendo eliminarlos tanto en el centro escolar como en el ámbito familiar. En la siguiente propuesta de intervención, la cual está destinada al alumnado de 1º de Educación Infantil, podemos encontrar ciertos objetivos que se pretenden alcanzar, así como las sesiones dedicadas para ello, finalmente, se presenta una evaluación con la que se comprobará si el proyecto de intervención ha sido eficaz. Cabe destacar que no se ha puesto en práctica este proyecto, por lo que no ha sido posible obtener resultados acerca de su eficacia.
dc.format.extent48 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Infantil (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleIgualdad de género en el aula de Educación Infantil ¿Realmente existe?spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons