dc.contributor.advisor | Sánchez Álvarez, Iriana | |
dc.contributor.author | Orea González, Cristina | |
dc.date.accessioned | 2022-08-18T09:07:43Z | |
dc.date.available | 2022-08-18T09:07:43Z | |
dc.date.issued | 2022-07-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/64332 | |
dc.description.abstract | La educación toma un papel importante en lo referente a la construcción de estereotipos de género, y en
los centros educativos se pueden ver ciertos reforzadores que hacen que dichos estereotipos se perpetúen.
Por ello, y debido a la observación realizada durante mis prácticas, el siguiente Trabajo Fin de Grado se
centra en trabajar en esos estereotipos, consiguiendo eliminarlos tanto en el centro escolar como en el
ámbito familiar.
En la siguiente propuesta de intervención, la cual está destinada al alumnado de 1º de Educación Infantil,
podemos encontrar ciertos objetivos que se pretenden alcanzar, así como las sesiones dedicadas para ello,
finalmente, se presenta una evaluación con la que se comprobará si el proyecto de intervención ha sido
eficaz. Cabe destacar que no se ha puesto en práctica este proyecto, por lo que no ha sido posible obtener
resultados acerca de su eficacia. | |
dc.format.extent | 48 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Infantil (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Igualdad de género en el aula de Educación Infantil ¿Realmente existe? | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |