Mostrar el registro sencillo del ítem

Evaluación de la Calidad de Materiales Didácticos Digitales para alumnado con Dislexia en Educación Primaria

dc.contributor.advisorBraga Blanco, Gloria Maria
dc.contributor.authorRubio Talavera, Jessica
dc.date.accessioned2022-08-18T07:41:41Z
dc.date.available2022-08-18T07:41:41Z
dc.date.issued2022-07-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64313
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado gira en torno a dos temas: los materiales didácticos digitales y las Necesidades Educativas Especificas – concretamente la dislexiaen Educación Primaria. En cuanto a las Necesidades Educativas Específicas se pretende reflejar los diferentes tipos de NEE que nos encontramos, así como el concepto de dislexia. Así mismo, se refleja los diferentes tipos de dislexia que podemos encontrar, además de como afecta la dislexia al aprendizaje. En cuanto a los recursos didácticos digitales, se pretende reflejar el concepto de estos, los diferentes tipos que nos podemos encontrar y la utilidad de estos tanto con alumnado sin NEE como con alumnado con NEE. Además, se hará referencia al DUA y a como afecta el mismo a la evaluación de materiales didácticos digitales. En base a esto, en este TFG se evalúa la calidad de 12 materiales didácticos digitales destinados al alumnado con dislexia en educación primaria.
dc.format.extent94 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Pedagogía
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEvaluación de la Calidad de Materiales Didácticos Digitales para alumnado con Dislexia en Educación Primariaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons