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La estrategia de "employer branding" y su influencia en el ámbito psicosocial

dc.contributor.advisorAgulló Tomás, Esteban 
dc.contributor.authorCuervo Magadán, Laura
dc.date.accessioned2022-08-17T07:22:11Z
dc.date.available2022-08-17T07:22:11Z
dc.date.issued2022-07-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64277
dc.description.abstractEl principal objetivo de este proyecto ha consistido en analizar las estrategias de “employer branding”. Se ha estudiado el papel de estas estrategias dentro de las empresas y, más específicamente, dentro de la gestión de los recursos humanos. Así mismo, en este estudio se han analizado las partes que componen este tipo de estrategias, investigando tres conceptos relevantes en este objeto de estudio pertenecientes al ámbito psicológico como son: el valor social, el compromiso y la absorción. Se han encuestado a 85 empleados de diversas empresas que cumplen con la condición de usar estrategias de “employer branding”. Se utilizaron para ello la escala de atractivo de empleado (EmpAt) y la Escala de Compromiso Laboral de Utrecht. Los resultados nos indican la importancia que tiene para los trabajadores que su empresa cumpla con el valor social. Además, nos muestran que, a pesar de existir compromiso y concentración en la tarea por parte de los trabajadores, son dos variables a mejorar.
dc.format.extent37 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Psicología
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa estrategia de "employer branding" y su influencia en el ámbito psicosocialspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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