Mostrar el registro sencillo del ítem

Comunidad de con-vivencia

dc.contributor.advisorBurguera Condón, Joaquín Lorenzo 
dc.contributor.authorGálvez Rodríguez, Andrea
dc.date.accessioned2022-07-28T12:20:39Z
dc.date.available2022-07-28T12:20:39Z
dc.date.issued2022-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64222
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Máster se plantea un Plan de Actuación para un Departamento de Orientación y un proyecto de innovación destinado a mejorar la convivencia y el clima escolar en 2º de Educación Secundaria Obligatoria. Dichas propuestas se han desarrollado en base a una reflexión crítica y personal acerca de los conocimientos teórico-prácticos adquiridos en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional sobre la orientación educativa y puestos en práctica durante el periodo de prácticas en un centro de Educación Secundaria. Además, tanto el Plan de Actuación para el Departamento de Orientación como el proyecto de innovación tienen su origen en la identificación de las necesidades de uno y otro, orientados a la mejora de la acción orientadora y del clima de convivencia.
dc.format.extent130 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleComunidad de con-vivenciaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons