Mostrar el registro sencillo del ítem

La educación socio-afectiva en tiempos de covid 19

dc.contributor.advisorFernández Cueli, Marisol 
dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Adrián
dc.date.accessioned2022-07-28T12:17:36Z
dc.date.available2022-07-28T12:17:36Z
dc.date.issued2022-07-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64221
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Máster recoge el resumen de todo un año de experiencias vividas en el transcurso de la formación de un orientador educativo en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional en la Universidad de Oviedo. En primer lugar, se recoge una breve reflexión crítica sobre la formación teórica y práctica recibida en el máster. En segundo lugar, se presentan los resultados de la investigación llevada a cabo en el centro educativo donde se realizaron las prácticas y que le da nombre a este trabajo, pues se estudiaron cuatro variables: relaciones sociales satisfactorias, estereotipos de género profesional, sexting y acoso escolar y sesgos implícitos, que una vez analizadas demostraron un interesante resultado. Y, por último, se presenta un Plan de Actuación del Departamento de Orientación del centro educativo.
dc.format.extent85 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa educación socio-afectiva en tiempos de covid 19spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons