Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación socio-afectiva en tiempos de covid 19
dc.contributor.advisor | Fernández Cueli, Marisol | |
dc.contributor.author | López Rodríguez, Adrián | |
dc.date.accessioned | 2022-07-28T12:17:36Z | |
dc.date.available | 2022-07-28T12:17:36Z | |
dc.date.issued | 2022-07-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/64221 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Máster recoge el resumen de todo un año de experiencias vividas en el transcurso de la formación de un orientador educativo en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional en la Universidad de Oviedo. En primer lugar, se recoge una breve reflexión crítica sobre la formación teórica y práctica recibida en el máster. En segundo lugar, se presentan los resultados de la investigación llevada a cabo en el centro educativo donde se realizaron las prácticas y que le da nombre a este trabajo, pues se estudiaron cuatro variables: relaciones sociales satisfactorias, estereotipos de género profesional, sexting y acoso escolar y sesgos implícitos, que una vez analizadas demostraron un interesante resultado. Y, por último, se presenta un Plan de Actuación del Departamento de Orientación del centro educativo. | |
dc.format.extent | 85 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La educación socio-afectiva en tiempos de covid 19 | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5229]
TFM