Mostrar el registro sencillo del ítem

Las competencias básicas de empleabilidad: una propuesta de innovación y programación docente para la asignatura de Inglés de 4º de la ESO

dc.contributor.advisorRodríguez Pérez, Sara 
dc.contributor.authorRey Castaño, Silvia
dc.date.accessioned2022-07-28T11:56:41Z
dc.date.available2022-07-28T11:56:41Z
dc.date.issued2022-07-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64217
dc.description.abstractPara completar la Educación Secundaria Obligatoria este trabajo propone actividades individuales y grupales que promueven las competencias básicas de empleabilidad. En el proyecto de innovación se propone un conjunto de prácticas que fomentan la cooperación, la toma de decisiones, la flexibilidad y el autoconocimiento, entre otras. En la programación didáctica se integran las actividades junto con el contenido que las completa El fin de este trabajo es proveer al alumnado con herramientas que faciliten su autoconocimiento para que puedan tomar decisiones acerca de su futuro laboral y/o académico.
dc.format.extent92 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLas competencias básicas de empleabilidad: una propuesta de innovación y programación docente para la asignatura de Inglés de 4º de la ESOspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons