Mostrar el registro sencillo del ítem
Las competencias básicas de empleabilidad: una propuesta de innovación y programación docente para la asignatura de Inglés de 4º de la ESO
dc.contributor.advisor | Rodríguez Pérez, Sara | |
dc.contributor.author | Rey Castaño, Silvia | |
dc.date.accessioned | 2022-07-28T11:56:41Z | |
dc.date.available | 2022-07-28T11:56:41Z | |
dc.date.issued | 2022-07-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/64217 | |
dc.description.abstract | Para completar la Educación Secundaria Obligatoria este trabajo propone actividades individuales y grupales que promueven las competencias básicas de empleabilidad. En el proyecto de innovación se propone un conjunto de prácticas que fomentan la cooperación, la toma de decisiones, la flexibilidad y el autoconocimiento, entre otras. En la programación didáctica se integran las actividades junto con el contenido que las completa El fin de este trabajo es proveer al alumnado con herramientas que faciliten su autoconocimiento para que puedan tomar decisiones acerca de su futuro laboral y/o académico. | |
dc.format.extent | 92 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional; | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Las competencias básicas de empleabilidad: una propuesta de innovación y programación docente para la asignatura de Inglés de 4º de la ESO | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [4998]
TFM