Mostrar el registro sencillo del ítem

El proceso de la vizcacha: la recolección como recurso en la educación artística

dc.contributor.advisorFombella Coto, Inés 
dc.contributor.authorCuesta Canto, Alba
dc.date.accessioned2022-07-28T10:27:11Z
dc.date.available2022-07-28T10:27:11Z
dc.date.issued2022-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64208
dc.description.abstractLa colección y el archivo son dos conceptos tratados habitualmente en el arte. Muchos artistas han ejercitado su criterio a través del deseo de acumular imágenes, objetos o artefactos varios. Para que los alumnos desarrollen este criterio sobre su trabajo, se traen al aula los métodos que el artista utiliza en el estudio. El eje que articula la innovación y la programación es el cuaderno de bitácora, una herramienta de aprendizaje que funciona como archivo. Con su uso y la ayuda del docente, se busca facilitar al alumnado el reconocer, en los estímulos de su entorno, recursos estéticos, plásticos y visuales para seleccionar de entre todos ellos los más relevantes. A través de este trabajo de recopilación consciente se produce un ejercicio crítico de continuidad y consciencia.
dc.format.extent110 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl proceso de la vizcacha: la recolección como recurso en la educación artísticaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons