dc.contributor.advisor | Fombella Coto, Inés | |
dc.contributor.author | Cuesta Canto, Alba | |
dc.date.accessioned | 2022-07-28T10:27:11Z | |
dc.date.available | 2022-07-28T10:27:11Z | |
dc.date.issued | 2022-07-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/64208 | |
dc.description.abstract | La colección y el archivo son dos conceptos tratados habitualmente en el
arte. Muchos artistas han ejercitado su criterio a través del deseo de acumular
imágenes, objetos o artefactos varios. Para que los alumnos desarrollen este
criterio sobre su trabajo, se traen al aula los métodos que el artista utiliza en el
estudio. El eje que articula la innovación y la programación es el cuaderno de
bitácora, una herramienta de aprendizaje que funciona como archivo. Con su
uso y la ayuda del docente, se busca facilitar al alumnado el reconocer, en los
estímulos de su entorno, recursos estéticos, plásticos y visuales para seleccionar
de entre todos ellos los más relevantes. A través de este trabajo de recopilación
consciente se produce un ejercicio crítico de continuidad y consciencia. | |
dc.format.extent | 110 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | El proceso de la vizcacha: la recolección como recurso en la educación artística | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |