Mostrar el registro sencillo del ítem

Didáctica de la comunicación oral y escrita

dc.contributor.advisorRemis García, José Luis 
dc.contributor.authorÁlvarez Ordóñez, Marta
dc.date.accessioned2022-07-11T06:53:11Z
dc.date.available2022-07-11T06:53:11Z
dc.date.issued2022-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64031
dc.description.abstractEste trabajo tiene como principal objetivo la inclusión de la radio educativa en la etapa de Educación Infantil. Se plantea una propuesta didáctica orientada hacia un alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil durante la temporalización de un trimestre. Por medio de la incorporación de los medios de comunicación oral, como la radio o el podcast educativo, y la utilización de herramientas tecnológicas que están poco explotadas en esta etapa educativa se plantea la elaboración un proyecto educativo innovador y creativo mediante la inclusión de elementos motivadores para el alumnado. Mediante esta propuesta los alumnos serán protagonistas de su propio aprendizaje desarrollando su autonomía personal y capacidad lingüística.spa
dc.format.extent38 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Infantil (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleDidáctica de la comunicación oral y escritaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons