Mostrar el registro sencillo del ítem

Yo me cuido: pedagogía del cuidado a través de la literatura en Educación Infantil

dc.contributor.advisorAvanzas Álvarez, Elena 
dc.contributor.authorSánchez Calvo, Cristina
dc.date.accessioned2022-07-08T11:11:09Z
dc.date.available2022-07-08T11:11:09Z
dc.date.issued2022-06-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64025
dc.description.abstractEn este trabajo se expone la importancia de la educación para la salud en el alumnado de educación infantil a través de la literatura, centrándonos especialmente en la construcción de hábitos saludables. Concretamente se centra en el uso del cuento como elemento pedagógico basado en el cuidado y transmisor de las medidas de higiene necesarias para la prevención frente al contagio de la COVID-19. Desde el comienzo de la pandemia del SARS-Cov-19, han surgido multitud de cuentos infantiles para fomentar medidas de higiene y prevención para garantizar una salud de calidad ante dicha pandemia. Es por esto por lo que este TFG se centra en realizar un análisis de algunas de las obras destinadas a trabajar la COVID-19 con los alumnos de infantil y una propuesta de intervención para trabajar hábitos saludables.spa
dc.format.extent45 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Infantil (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleYo me cuido: pedagogía del cuidado a través de la literatura en Educación Infantilspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons