dc.contributor.advisor | San Fabián Maroto, José Luis | |
dc.contributor.author | Alonso García, Raquel | |
dc.date.accessioned | 2022-07-08T10:52:10Z | |
dc.date.available | 2022-07-08T10:52:10Z | |
dc.date.issued | 2022-06-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/64023 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de Fin de Grado se orienta a la elaboración de una propuesta de innovación relacionada con la atención a la diversidad para favorecer una educación inclusiva. El objetivo general de la innovación es favorecer la inclusión de las personas sordas tanto en el aula como en la sociedad en general y, para ello, a lo largo de este trabajo, destacamos la importancia de introducir la Lengua de Signos en el aula.
En estas páginas encontraremos la propuesta de innovación llevada a cabo durante una semana en un centro de Oviedo con todo el material e información necesaria para poder llevarla a cabo. Además, la propuesta incluye un diseño de evaluación que nos permite conocer los resultados de la innovación y reflexionar sobre su posible mejora. | spa |
dc.format.extent | 43 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Infantil (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Innovación educativa en Educación Infantil | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |