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Atención educativa al alumnado con disfunción visual o motórica

dc.contributor.advisorCastro Pañeda, María Pilar 
dc.contributor.authorNoval Sánchez, Teresa
dc.date.accessioned2022-07-08T07:50:25Z
dc.date.available2022-07-08T07:50:25Z
dc.date.issued2022-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64012
dc.description.abstractCon este TFG, se ha buscado revindicar la importancia del deporte y la motricidad en personas con discapacidad motora. A pesar de las dificultades que este colectivo puede llegar a sufrir, y los obstáculos que debe de superar, es importante, mostrarles las mayores facilidades posibles, así como potenciar todo tipo de iniciativas que promuevan el deporte de personas con discapacidad motora, buscando concienciar sobre la importancia de esto, no solo a nivel físico si no también psíquico, social incluso laboral. En este TFG, se ha diseñado y planificado una guía, en la que se ha incluido un total de diez ejercicios, que ayuden al colectivo y sus familias, a superar situaciones de aislamiento como la que hemos vivido estos últimos años con el Covid-19, con éxito y con el menor número de consecuencias negativas tanto a nivel físico, como psíquico.spa
dc.format.extent42 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAtención educativa al alumnado con disfunción visual o motóricaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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